NOTICIAS El Club

Ampliación de la Tienda Tiburón y construcción del café

Ampliación de la Tienda Tiburón y construcción del café

Las obras continúan en nuestro predio deportivo. En 2023 tendremos una Tienda Oficial más amplia y un café terraza para disfrutar de las vistas panorámicas a nuestro predio y ver los entrenamientos de las divisiones juveniles e infantiles.

La tienda pasará a tener una superficie de 260 metros cuadrados lo que ofrecerá mayor comodidad para los socios e hinchas que asistan a buscar todo el merchandising de Aldosivi. Pero además de los productos a la venta, habrá un sector destinado a la exhibición de los mismos y otro administrativo para los socios del club.

Sobre la Tienda Oficial se levantará en un primer piso un café con acceso independiente del estacionamiento. El mismo contará con una terraza como expansión del espacio cubierto y gradas con vistas a las canchas. El local tendrá una superficie cubierta de 250 metros cuadrados -con capacidad para unas 40 personas- y otros 10 m2 al aire libre.

El café podrá funcionar todos los días y seguramente se transformará en un espacio ideal para que familiares y amigos puedan acompañar a los jugadores del club no sólo durante los partidos sino también en cada uno de los entrenamientos.