NOTICIAS El Club

Los chicos de la pensión aprenden inglés y ajedrez

Además de los entrenamientos de fútbol, los jugadores pueden asistir al taller de ajedrez y al curso de inglés. 

Los chicos de la pensión aprenden inglés y ajedrez

Desde el club Aldosivi continuamos apostando a la formación de cada uno de los jugadores que están en la pensión de la institución de una manera completa e integral. No solamente valoramos la técnica y la táctica en el fútbol, si no también que puedan desarrollarse como personas, adquiriendo otras herramientas que pueden comenzar a utilizar desde el presente.

Los viernes, cada quince días, los chicos pueden participar del taller de ajedrez que se dicta en la pensión, el cual brinda muchos beneficios, más allá de lo lúdico, como el incremento de la memoria, ayuda a resolver problemas, mejora la creatividad y facilita la concentración, habilidades que también pueden ayudar dentro de la cancha.

Por otro lado, los jugadores de la pensión tienen una vez por semana un curso de inglés intensivo de una hora y media de duración, que consta de los niveles básico e intermedio. Ambos son dictados por profesoras de la Universidad Técnica Nacional.

Desde el Club Atlético Aldosivi nos proponemos día a día formar a nuestros chicos para que puedan desarrollarse dentro de la cancha pero creemos que también es importante ayudarlos a desarrollarse como personas, en todas sus dimensiones.