Durante el primer semestre los planteles de las distintas categorías del club ya recorrieron casi 48.500 kilómetros.
Aldosivi venció 1 a 0 a Gimnasia de Mendoza por una nueva fecha de la Zona A del torneo.
Emanuel Iñiguez, el único que fue campeón de la Primera Nacional en dos ocasiones con la camiseta de Aldosivi, deja la institución.