NOTICIAS Fútbol

Aldosivi terminó con los exámenes médicos

Todos los estudios estuvieron coordinados por el cuerpo medico de la institución y separados por distintos horarios.

Aldosivi terminó con los exámenes médicos

Este lunes el plantel profesional del CLUB ATLÉTICO ALDOSIVI realizó todos los estudios médicos de rutina que se realizan al comenzar cada temporada o cuando hay un periodo largo sin entrenamientos presenciales como es el caso que hoy tenemos.

Todos los estudios estuvieron coordinados por el cuerpo medico de la institución y separados por distintos horarios.

Recordamos que el viernes el plantel profesional, cuerpo técnico y colaboradores se realizaron el hisopado de rigor dando resultado negativo en todos los casos. Ayer fue el turno de los estudios médicos ordenados por la Asociación del Fútbol Argentino.

De esta manera cumplimentados todos los requisitos médicos, el plantel de dirige  Guillermo Hoyos comenzará las prácticas presenciales el próximo jueves en horario matutino.
El mismo se realizará con el plantel dividido en distintos grupos a cargo del técnico y todo el grupo de sus colaboradores tal cual marca el protocolo instrumentado por AFA.

En la actualidad el plantel profesional del Club Atletico Aldosivi esta compuesto por los siguientes jugadores:
Luciano Pocrnjic, Fabian Assmann, Luis Ingolotti, Joaquin Indacoechea, Uriel Ramirez, Lucas Di Yorio, Manuel Panaro, Mario Lopez Quintana, Marcos Miers, Facundo Tobares, Franco Perez, Emanuel Iñiguez, Nahuel Yeri, Rodrigo Contreras, Facundo Zarate, Francisco Grahl, Lautaro Rinaldi, Pablo Becker, Franco Perinciolo, Matias Villarreal, Jonathan Benedetti y Jonathan Schunke.

También realizo todos sus estudios Leandro Maciel a la espera de la conformidad del Club Lanus.

Se deja constancia que el único jugador que no concurrió a ningún análisis medico es Lucas Villalba que se encuentra en aislamiento hasta el dia sabado al dar positivo el analisis de Covid 19. A este plantel se irán agregando jugadores juveniles de acuerdo al criterio del técnico Guillermo Hoyos.