NOTICIAS Fútbol

Fernando Gago fue presentado como nuevo DT

Anoche el nuevo director técnico de Aldosivi fue presentado en conferencia de prensa, acompañado del vicepresidente José Moscuzza y el manager Ciro Lubrano. 

Fernando Gago fue presentado como nuevo DT

Fernando Gago fue presentado este jueves como nuevo DT de Aldosivi en una conferencia de prensa que se desarrolló en el Hotel Uthgra Sasso. Los periodistas pudieron escucharla a través de Zoom.

“Gracias al presidente la oportunidad que me dio a mi y a mi cuerpo técnico de poder dar mis primeros pasos como entrenador”, dijo Gago, ante las preguntas realizadas por el jefe de prensa de la institución, Néstor Gambini, las cuales habían sido enviadas anteriormente por periodistas.

“La verdad que cuando recibí el llamado de Ciro las cosas fueron muy claras desde el primer momento. Le pedí hacer un análisis del equipo. Ver las cosas positivas que tenía, las negativas también. Elaboré un informe, tuve una reunión y ahí tomé la decisión de que podía aportarle algo a estos jugadores y también al club”, comentó.

“La verdad que me sorprendió para bien todas las instalaciones del club , no nos falta nada, tenemos todo para trabajar”, agregó Gago.