NOTICIAS Fútbol

Con un triunfazo, Aldosivi volvió a sumar de a tres puntos

Aldosivi lo dio vuelta ante Vélez con goles de Cauteruccio y Baena

Con un triunfazo, Aldosivi volvió a sumar de a tres puntos

Aldosivi tomó la iniciativa en el arranque y dominó gran parte del primer tiempo, mientras que el equipo del Cacique Medina esperó en su campo y aceleró en el cierre de la primera mitad. A los 39 del primer tiempo, tras un remate de Jonathan Menéndez y un desvió de José Devecchi, Vélez obtuvo un tiro de esquina que luego Brizuela conectó con el taco izquierdo en el primer palo y puso el 0-1. 

En el arranque del complemento, el tiburón se mostró bien parado y a los 2 minutos del segundo tiempo, con un derechazo desde el punto del penal Braian Martínez, estuvo cerca del empate. 

A los 20´ del segundo tiempo apareció Martín Cauteruccio que marcó el gol para el empate. Tres minutos más tarde, a los 23 del segundo tiempo, volvió a marcar el uruguayo tras un rebote corto que con su pie izquierdo logró empujar para así festejar el segundo tanto y dar la ventaja a Aldosivi con un 2-1. Pese a la insistencia del tiburón, a los a los 39 del segundo tiempo, Abiel Osorio convirtió para Vélez y el partido se igualaba 2-2. 

Finalmente, a los 43 de la segunda parte, el colombiano recién ingresado, Cuesta Baena, punteó dentro del área tras un rebote en Brizuela que descolocó al arquero y termino marcando el 3-2 para la victoria final de Aldosivi. 

En la conferencia de prensa de Leandro Somoza, destacó que hablar de individualidades es ser injusto para todo el plantel, ya que el soporte lo transmite todo el equipo en el día a día. 

Además, destacó la valentía y la solidez defensiva del segundo tiempo, y comentó que la influencia de lo anímico siempre es importante, pero que más allá de la semana y los resultados negativos que venían teniendo, el éxito de hoy se refleja en lo trabajado en la semana. 

"La alegría para mi hoy es doble", expresó Somoza cuando mencionó sobre el esfuerzo del plantel. Asimismo, indicó que "tuvimos muy buena presión y recuperación de pelota". 

Por ultimo destacó: "el animo, la forma de entrenar y la exigencia va a ser siempre igual".