NOTICIAS Fútbol

Fútbol Playa: Campeonas bonaerenses

Primera medalla de la disciplina como Campeón Bonaerense.

Fútbol Playa: Campeonas bonaerenses

El Torneo Bonaerense se desarrolló en tres etapas. La primer parte fue local, se realizó en Mar del Plata, Playa Varese, donde obtuvieron la primer victoria contra San José. 

Gracias a ello, pasaron a la segunda etapa que fue a nivel regional, donde representaron a Mar Del Plata en Necochea. Se enfrentaron a América de Piran donde obtuvieron una nueva victoria por 0 a 9. 

Finalmente, en la última etapa, gracias a la victoria contra Sarmiento, lograron el pase a las finales Bonaerenses. Las cuales llegaban los 16 mejores equipos de la provincia.

Al comenzar las finales bonaerenses, en el primer encuentro se midieron contra Cañuelas, en el segundo contra General Viamonte y por último, cerraron la zona frente a Rivadavia, siendo victoriosas y clasificando primeras en la zona. 

Por último, jugaron una semifinal contra Pergamino, la cual vencieron 3 a 2. Luego, disputaron la final contra Saavedra dónde obtuvieron una gran victoria por 6-0. Logrando así la medalla de oro para Mar Del Plata y coronándose campeonas Bonaerense de Fútbol Playa Femenino.