NOTICIAS Fútbol

Reconocimiento a la trayectoria para Marcelo Rodríguez, por su tarea en Aldosivi

El coordinador del fútbol femenino del club fue distinguido por el Círculo de Periodistas Deportivos en la ceremonia de lanzamiento de los premios Lobo de Mar.

Reconocimiento a la trayectoria para  Marcelo Rodríguez, por su tarea en Aldosivi

Marcelo Rodriguez recibió una mención especial del Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata como reconocimiento a su trayectoria como entrenador y formador en el fútbol femenino de la ciudad.

Marcelo, que llegó hace ocho años a Aldosivi y previamente había desarrollado su trabajo en Banfield y General Mitre, coordina desde 2014 el fútbol femenino en el Tiburón.

Además de su labor como coordinador, Rodríguez dirige también a las chicas de las categorías mayores, con las que ha cosechado innumerable cantidad de títulos en los últimos años.

En la oportunidad, durante el acto en el que se lanzaron las ternas de cara a la 20 edición de la entrega de los premios Lobo de Mar al deporte y la cultura, Marcelo Rodríguez recibió el merecido reconocimiento que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos local.

Durante la ceremonia, también recibió una mención especial por sus resultados en footgolf Nadia Salazar, jugadora de Aldosivi que en la actualidad lidera el ranking sudamericano de la disciplina que combina fútbol y golf. Nadia representará al país el próximo año en el Mundial de la especialidad que se realizará en Estados Unidos.