NOTICIAS Fútbol

Los juveniles ponen primera en AFA

Aldosivi arranca con sus seis categorías enfrentando a Deportivo Morón. Cuarta, quinta y sexta juegan en nuestro predio desde las 9 y las tres divisiones menores van como visitantes.

Los juveniles ponen primera  en  AFA

Aldosivi volverá a tomar parte desde este sábado de una nueva temporada de los torneos juveniles que organiza la AFA. Una vez más, el Tiburón lo hará con sus seis categorías, de cuarta a novena.

Las tres divisiones mayores lo harán en nuestro predio de Punta Mogotes recibiendo a Deportivo Morón. El partido de cuarta división comenzará a las 9, el de quinta a las 11 y cerrará la sexta a partir de las 13.

Los más chicos irán Morón. Allí, en los mismos horarios, jugarán respectivamente séptima, octava y novena.

Cabe recordar que el fútbol juvenil de Aldosivi es coordinado por Mariano Charlier y Diego Villar. El propio Charlier dirige al equipo de cuarta con Emiliano Costa como preparador físico.

La quinta es dirigida por Mariano Padilla con Darío Saiz como profe; en sexta están Fabián Assmann (DT) y Nicolás Ducret (PF); en séptima Cristian Casas (DT) y Julián Picone (PF); en octava Sebastián Ganem (DT) y Matías Augusto (PF) y en novena Juan Cruz Barrionuevo (DT) y Daniel Mansilla (PF).

Los entrenadores de arqueros para todas las categorías son Luciano Pocrnjic y Juan Ignacio Pineda.

Tras medirse a Morón los chicos de Aldosivi se enfrentarán a Temperley (V), Estudiantes de Caseros (L), Brown de Adrogué (V), Riestra (L), Nueva Chicago (L), Almagro (V), Atlético de Rafaela (L), All Boys (V), Tristán Suárez (L), Flandria (V), Defensores Unidos (L), Almirante Brown (V), Camioneros (L), Ferro Carril Oeste (V), Villa Dálmine (L), San Telmo (V), Defensores de Belgrano (L), Talleres de Remedio de Escalada (V), Chacarita Juniors (L), Quilmes (V), Patronato (L) y Atlanta (V).

Vale aclarar que se marcan las localías de las tres divisiones mayores.

Los 24 equipos jugarán todos contra todos a una ronda en una primera fase.