NOTICIAS Fútbol

Hay plantel para jugar el femenino de AFA

Se oficializó en las últimas horas el listado de 32 futbolistas con las que Aldosivi afrontará el torneo de la Primera C del fútbol femenino en AFA.

Hay plantel para jugar el femenino de AFA

Marcelo Rodríguez, entrenador de la primera división y coordinador de todo el fútbol femenino del club, entregó la lista de las 32 futbolistas que integrarán el plantel con el que Aldosivi afrontará a partir de abril el campeonato de la Primera C que organiza la AFA.

Tal como se informó oportunamente, Aldosivi -una vez más- marcará un hito para el fútbol marplatense, convirtiéndose en el primer equipo de la ciudad que participará de un campeonato de fútbol femenino organizado por la AFA.

El torneo de la Primera C, que otorgará dos ascensos a la B, comenzará el 8 de abril y las tiburonas tendrán fecha libre, estando pactado su debut para la segundo jornada, cuando visiten a Almirante Brown.

Para encarar el primer semestre Rodríguez contará en el plantel con Jacqueline Albarenque, Soledad Andrada, Macarena Azurmendi, Valentina Bacigalupe, Maia Botto, Milagros Buresta, Sol Contrera, Mylena Corona, Lorena Cortadi, Romina Etchemaite, Ludmila Ferloni, Micaela Fernández, Valentina Fernández, Anahí Figueroa, Gabriela Gajardo, Griselda Garro, Mía Goñi, María José Jauregui, Morena Larea, Rocío Luján, Avril Martín, Mariana Morales, Delfina Morán, Julieta Nielsen, Milagros Piernes, Luján Pugener, Nadia Salazar, Sharon Sepúlveda, Mariana Suárez, Yohanna Surban, Morena Vargas y Fátima Viacaya.

A su vez, Marcelo Rodríguez estará acompañado en el cuerpo técnico por Sergio Goñi como ayudante de campo, Nicolás Wampl y Georgina Buffa como preparadores físicos y Pablo Amalfitano como entrenador de arqueros.


Las chicas entrenarán de lunes a jueves en el predio y los viernes viajarán o bien recuperarán energías para los partidos de los sábados.

El debut en nuestro predio se producirá por la tercera fecha, cuando Aldosivi reciba a Defensores de Cambaceres.