NOTICIAS Fútbol

Cuatro campeones en la Challenger

Aldosivi consagró a cuatro de sus equipos campeones en la tradicional Copa que se juega previo al arranque de los torneos liguistas. Se oficializaron las zonas y el fixture para la LMF.

Cuatro campeones en la Challenger

Aldosivi consagró a cuatro de sus equipos como campeones de la tradicional Copa Challenger que se disputa en Mar del Plata en la previa del arranque del torneo que organiza la Liga Marplatense de Fútbol para sus divisiones formativas.

La séptima festejó en los penales (donde se lució Franco Gabutti atajando dos remates) luego de igualar 2 a 2 con Alvarado. Benajmín Ortolani y Valentín Capuano marcaron los goles para el equipo de Cristian Casas en el tiempo reglamentario.

Las infantiles que coordina Cristian Eloisa aportaron otros tres títulos.

El equipo de la categoría 2010 le ganó la final a River Plate por 2 a 0. Alex Bianculli y Santino Robledo marcaron los tantos para el equipo de Juan Martín Espinosa.

En tanto que los chicos de la 2011 festejaron al superar en el viejo clásico portuense a Talleres por 2 a 1. Fabrizio Suárez convirtó por duplicado para el equipo que también dirige Espinosa.

Por su parte, en la definición de la 2013, Aldosivi le ganó 1 a 0 a Alvarado. Joaquín Araujo marcó el gol de la victoria para el conjunto de Juan Araujo.

En las últimas horas, la LMF oficializó el fixture del torneo "Emiliano Dibu Martínez" que comenzará este domingo 9 de abril.

Aldosivi integrará la Zona D junto a Banfield, Quilmes, River Plate, El Cañón, Atlético Mar del Plata, Libertad y Almagro Florida.

Aldosivi debutará en la primera fecha como local ante River en nuestro predio y luego se medirá con Banfield, Quilmes, Atlético Mar del Plata, Almagro Florida, Libertad y El Cañón en las siete fechas de la primera fase, según lo estipulado en el fixture oficial.