NOTICIAS Fútbol

La quinta mantiene sus números de ensueño

Lidera el torneo de AFA con cinco victorias en otras tantas presentaciones y 23 goles a favor. Esta vez la víctima fue Riestra.

La quinta mantiene sus números de ensueño

El equipo de quinta división de Aldosivi sostuvo este sábado su paso arrollador en el torneo que organiza la AFA al lograr su quinto triunfo en cinco fechas.

El equipo de Mariano Padilla le ganó esta vez en nuestro predio por 5 a 3 a Deportivo Riestra gracias a los goles de Lazarte, Norberto (por dos), Miori y Maciel.

Aldosivi inició el juego con Valentín; Fernández, Vara, González y Simón; Miori, Achetoni y Hurcade; Ferreyra, Lazarte y Norberto. 

Y luego ingresaron desde el banco Maciel, Moscuzza, Starópoli, Ferrari y García. 

Es el quinto triunfo en cinco presentaciones para Aldosivi, que previamente había vencido a Deportivo Morón (4-0), Temperley como visitante (2-1), Estudiantes de Caseros (9-1) y Brown en Adrogué (3-1).

Así Aldosivi lidera el torneo con 15 puntos sobre 15 posibles y 23 goles a favor, a un promedio de 4,6 por partido.

Un rato antes, en el partido de cuarta división en nuestro predio, el equipo que dirige Mariano Charlier aplastó a Riestra por 5 a 1 con tantos de Avit (2), Elsener, Cos y Bermúdez.

Aldosivi arrancó el partido con Cabrera Machado; Avit, Torres Brzezinski, Bellón, y Velasco; Villalba, Melo y Falasco; Bermúdez, Cos y Elsener.

Y luego ingresaron Sasso, Tonon, Garrido, Vera y Peralta. 

En el último turno la sexta de Fabián Assmann se impuso por 2 a 0 con goles de Devesa y Campione.

Aldosivi formó con Madrigal; Campione, Medina, Blas Fernandez y Cufré; Gamarra, Salinas y Segundo Fernández; Pineda, Devesa, y Romay

Luego ingresaron Domecq, González, Solera y Ortiz.

En la cancha de Riestra, en tanto, la séptima y la octava repitieron resultado: 3 a 3.

La séptima de Cristian Casas lo hizo gracias a los goles de Acosta (2) y Cabrera, mientras que la octava de Sebastián Ganem alcanzó el empate por los tantos de Jaimes, Miranda y Grimaldi.

Y la novena de Juan Barrionuevo también se trajo un punto al igualar 0 a 0.