NOTICIAS Fútbol

Las chicas golearon y jugarán la Copa Argentina

Las Tiburonas vencieron 4-0 a San José en el partido que organizó la Liga Marplatense por una plaza en la Copa Argentina.

Las chicas golearon y jugarán la Copa Argentina

Aldosivi goleó 4 a 0 a San José en cancha de Nación, en el partido que definió al representante de la Liga Marplatense de Fútbol en la Copa Argentina de fútbol femenino.

Jacqueline Albarenque, Macarena Azurmendi, Lorena Cortadi y Delfina Morán marcaron los goles para el elenco que dirige Marcelo Rodríguez, que este fin de semana tuvo jornada de descanso en el torneo de la Primera C de AFA, en donde lidera la Zona C.

Aldosivi, que jugará por segunda vez en su historia la Copa Argentina, inició el juego con Soledad Andrada; Fátima Viacava, Mariana Suárez, Sol Contrera y Mariana Morales; Macarena Azurmendi, Griselda Garro, Lorena Cortadi y Jacqueline Albarenque; Valentina Fernández y Anahí Figueroa.

Luego ingresaron en el segundo tiempo Johanna Surban, Delfina Morán, Gabriela Gajardo, Sharon Sepúlveda y Azul Guzmán. 

Cabe recordar que en la Primera C de AFA, Aldosivi ya se aseguró un lugar en los cuartos de final con una fecha de anticipación para que termine la fase regular. El elenco marpaltense ganó los últimos seis partidos en fila con 20 goles a favor y apenas 2 en contra en esa seguidilla y manda con 19 puntos en la Zona C, por delante de Quilmes que tiene 17.

En la última fecha recibirá a Lamadrid. Cabe recordar que la Primera C se juega con 27 equipos divididos en tres zonas de 9 cada una. Los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros se clasifican a cuartos de final.