NOTICIAS Fútbol

Festejos, música y premios para los chicos de la pensión

Este viernes se realizó en la pensión de Aldosivi un festejo múltiple por los cumpleaños del año de los chicos que conviven allí. Hubo juegos, premios, música y muy buena onda.

Festejos, música y premios para los chicos de la pensión

Este viernes, 37 chicos que viven en la pensión de Aldosivi fueron agasajados con un festejo especial. Es que bajo la organización de Gisela Cabrera se realizó un festejo múltiple de los cumpleaños de todo el año.

Hugo juegos en equipos con premios especiales, baile y música de la mano de Uzías Ortíz, el tandilense que integra el equipo de la categoría 2006 que con su guitarra animó a todos los presentes.

Gisela, la directora de la pensión, contó para la ocasión con el apoyo de la licenciada Martina Humaran, Marcela Berger y Carlos Cepeda, integrantes también del equipo que asiste en el día a día a los chicos que llegaron a Aldosivi provenientes de distintos puntos del país.

Hubo algunos "permitidos" a la hora de disfrutar algo rico, muchas risas y buena onda.

Sin dudas, más allá de las horas de entrenamiento o estudios que los pensionados tienen en el día a día en el marco de la formación integral que les ofrece Aldosivi, el festejo de este viernes sirvió para fortalecer vínculos y afianzar el grupo. Un grupo de chicos que comparte sueños futbolísticos y de vida y que, pese a estar lejos de sus familias, han encontrado en la pensión su segunda casa.