NOTICIAS Fútbol

Las Tiburonas son semifinalistas en AFA

Las chicas le ganaron 1 a 0 a Quilmes sobre la hora y se metieron entre los cuatro mejores equipos del torneo de fútbol femenino de la Primera C que organiza la AFA.

Las Tiburonas son semifinalistas en AFA

El equipo femenino de Aldosivi le ganó con un gol en tiempo de descuento a Quilmes y avanzó a las semifinales del torneo de la Primera C del fútbol femenino que organiza la AFA.

Macarena Azurmendi, a los 47' del complemento, marcó el gol para el triunfo de las dirigidas por Marcelo Rodríguez, que ahora se toparán en busca de la final con Laferrere.

Aldosivi inició el juego con Soledad Andrada; Fátima Viacava, Mariana Suárez, Sol Contrera y Mariana Morales; Nadia Salazar, Griselda Garro, Lorena Cortadi y Jacqueline Albarenque; Valentina Fernández y Anahí Figueroa.

Y luego ingresaron en el complemento Milagros Buresta y la mencionada Azurmendi.

De cara a las semifinales se vuelve a tener en cuenta las posiciones de la primera fase por lo que Arsenal, el de mejor puntaje en la fase inicial, se topará con Atlético de Rafaela y Aldosivi se verá las caras con Laferrere.

Este sábado se jugaron los otros tres partidos de cuartos de final. En Sarandí, Arsenal cumplió los pronósticos y goleó 5-2 a Estrella del Sur. 

En Santa Fe, Atlético de Rafaela eliminó por penales a Unión, que había ganado la Zona A. Fue 4-3 en la definición para las rafaelinas tras el 2-2 en tiempo reglamentario. 

Y Laferrere sorprendió a Talleres en Remedios de Escalada al imponerse por 2 a 1.