NOTICIAS Fútbol

Las chicas ganaron en Tres Arroyos y van por la clasificación en casa

Tras la victoria ante Huracán, Aldosivi recibirá a Villa Mitre por la última fecha de la primera fase de la Copa Federal.

Las chicas ganaron en Tres Arroyos  y van por la clasificación en casa

El equipo femenino de Aldosivi ganó en Tres Arroyos y quedó a un paso de la clasificación a la próxima fecha de la Copa Federal, boleto que buscará asegurar la próxima semana cuando reciba en nuestro predio a Villa Mitre.

Las dirigidas por Marcelo Rodríguez vencieron este jueves a Huracán en Tres Arroyos por 2 a 1 y lideran con 7 puntos sobre 9 posibles el triangular de primera fase que completa el elenco bahiense.

Hasta aquí Aldosivi venció dos veces a Huracán e igualó 1-1 en su visita a Villa Mitre.

El jueves por la noche, en Tres Arroyos, Aldosivi se impuso gracias a los goles de Delfina Morán y Yohanna Surban.

Aldosivi arrancó el partido con Rebeca Gastiarena; Fátima Viacava, Julieta Nielsen, María José Jáuregui y Milagros Buresta; Mía Goñi, Sharon Sepúlveda, Lorena Cortadi y Surban; Valentina Fernández y Morán. 

Así, Aldosivi lidera la zona con 7 puntos en 3 partidos, Villa Mitre lo sigue con 4 unidades en 3 juegos y Huracán, ya eliminado, cierra con 3 puntos y tendrá libre en la última fecha.

Cabe destacar que esta primera fase de la Copa Federal se disputó con 16 equipos divididos en un cuadrangular y 4 triangulares.

Los dos primeros del cuadrangular, más los ganadores y los dos mejores segundos de cada triangular sacarán boleto a la próxima instancia.

Un empate como local ante Villa Mitre le bastará a Aldosivi para ganar el grupo aunque aún perdiendo podría clasificar como uno de los mejores segundos.