NOTICIAS Fútbol

Ganaron las grandes en la Copa y fueron campeonas las más chicas

El fútbol femenino de Aldosivi no para de crecer y sumar conquistas. Mientras que el equipo mayor ganó como visitante en el arranque de una nueva fase de la Copa Federal, las más pequeñas se aseguraron con anticipación el título de la LMF.

Ganaron las grandes en la Copa y  fueron campeonas las más chicas

El fútbol femenino de Aldosivi no detiene su crecimiento. En el día a día, con la evolución que se ve en cada una de las categorías, y con logros. Se han acostumbrado a ganar tanto el equipo superior como las divisiones menores.

El miércoles, el equipo superior que dirige Marcelo Rodríguez -quien además coordina todo el fútbol femenino de la institución- venció 1 a 0 como visitante a Fomento San Bernardo en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Federal.

Lorena Cortadi, a los 4' del primer tiempo, marcó el gol para las tiburonas en San Bernardo.

Aldosivi inició el partido con Rebeca Gastiarena; Maia Botto, María José Jáuregui, Sol Contrera y Milagros Buresta; Mía Goñi, Cortadi, Sharon Sepúlveda y Nadia Salazar; Delfina Morán y Mariana Suárez.

Y luego ingresaron Fátima Viacava y Valentina Fernández.

Así Aldosivi se mantiene invicto en la competencia tras haber ganado el triangular de primera fase que compartió con Villa Mitre de Bahía Blanca y Huracán de Tres Arroyos.

La próxima semana, en nuestro predio, las chicas buscarán seguir avanzando en la Copa Federal.

Mientras tanto, y a tres fechas del final de los torneos de la Liga Marplatense de Fútbol, dos de nuestras categorías menores se aseguraron el título.

Las sub 10 golearon 7 a 0 a Alvarado con tantos de Alessia Primitivo (3), Sofía Valor (3) y Amelia Biondini (1), prolongaron su invicto y festejaron el título con anticipación.

También son campeonas invictas las sub 14, que vencieron 6-1 en cancha de Alvarado gracias a los goles de Mora Camino (3), Angélica Audicana (2) y Lucero Aquino (1).