NOTICIAS Socios

La familia aldosivista disfrutó de una fiesta inolvidable en el predio

Socios, hinchas y futbolistas de todas las categorías de Aldosivi compartieron una colorida jornada de fin de año en el predio. Hubo música, comidas, entrega de medallas, juegos, sorteos y una expo de camisetas. No faltó nada, ni nadie.

La familia aldosivista disfrutó de una fiesta inolvidable en el predio

Los socios e hinchas de Aldosivi vivieron el domingo una verdadera fiesta de fin de año, a lo largo de una colorida jornada en nuestro predio deportivo que incluyó shows musicales, foodtrucks, entrega de medallas, juegos, sorteos y una expo de camisetas del club.

No faltó nada ni nadie. Entre las 12 y las 18, con un agradable clima que acompañó. Los socios con la cuota al día pudieron ingresar sin cargo. Y además tuvieron la posibilidad de invitar a dos no socios cada uno. 

Así, las reposeras, equipos de mate y el verde y amarillo dominaron la escena del predio. 

BK2 y la orquesta propia de los hinchas de Aldosivi pusieron la música. Los foodtrucks de café y comidas sirvieron para amenizar la estadía. Ni hablar de los sándwiches de vaquillona que, tras 17 horas de cocción, se vendieron en el lugar. Los helados, a raíz de la buena temperatura, también cobraron protagonismo.

En el salón de usos múltiples pudo verse una exposición de camisetas del Tiburón.

Entre música, comidas, sorteos y juegos, hubo lugar para la premiación de todas las categorías de Aldosivi con una entrega de medallas. Recibieron entonces su merecido reconocimiento las escuelitas, las categorías infantiles y juveniles tanto en la rama masculina como en la femenina.

También tuvieron su premio las chicas del equipo de primera división que redondearon una histórica campaña en el campeonato de Primera C de AFA, donde ganaron el Apertura y llegaron a jugar dos finales por un ascenso en la que fue la primera experiencia de un equipo femenino de Mar del Plata en el fútbol de AFA.

Sin dudas fue una jornada increíble, donde afloró en todos los presentes el orgullo de pertenecer a la familia aldosivista.