NOTICIAS Fútbol

La semana arrancó con un ensayo ante Kimberley

Los futbolistas que no fueron titulares el domingo frente a Almirante Brown disputaron un amistoso frente al elenco que se prepara para jugar el Torneo Federal.

La semana arrancó con un ensayo ante Kimberley

Aldosivi no descansa en su búsqueda por seguir creciendo colectivamente para seguir apuntando alto en el campeonato de la Primera Nacional.

Este lunes, horas después del empate del domingo ante Almirante Brown, el Tiburón disputó un ensayo futbolístico frente a Kimberley, el representante marplatense que jugará el Torneo Federal desde el 24 de marzo.

Andrés Yllana aprovechó la práctica para darle rodaje a aquellos futbolistas que no fueron titulares el domingo, tal como había sucedido la semana pasada cuando hizo fútbol con Círculo Deportivo.

Esta vez fueron dos tiempos de 40' en nuestro predio de Punta Mogotes.

Aldosivi inició el juego con Gabriel Atamañuk; Emanuel Iñiguez, Juan Sills, Ariel González e Ignacio Guerrico; Santiago Úbeda y Santiago Luján; Alan Sosa, Federico Andrada y Agustín Alonso; Imanol Enríquez. 

En tanto, Kimberley lo hizo con Nicolás Báez; Tomás Loscalso, Mateo Rinaldi, Santos Bacigalupe y  Franco Mañas; Agustín Vázquez, Nahuel Roselli y Santiago Vásquez; Kevin Collazo, Diego Martínez y Ezequiel Goiburu.  

Los primeros 40' finalizaron sin goles. Para afrontar los segundos Mariano Mignini hizo cambios y Kimberley arrancó con Mateo Parín; Gastón Gómez, Juan Pablo Serrizuela, Leandro Páez y Hernán Sosa; Lucas Leiva, Alex Aguirre, Damián Luengo y Tomás Bonzón; Leonel Iriarte; Juan Ignacio Baubin.

Yllana mantuvo otros 20' al mismo equipo y para la parte final del ensayo mandó a la cancha a Dyohan Cabrera; Mateo Sasso, Agustín Fernández, Franco Bellón, Tobías Ferrari; David Juárez, Elías Brítez, Matías Morello, Braian Cos; Augusto Fernández y Lucas Varaldo.

Kimberley se adelantó en el marcador a los 22' con gol de Juan Ignacio Baubin y Aldosivi lo igualó a los 31' por intermedio de Augusto Fernández, de penal.

Aldosivi, que acumula cuatro partidos sin derrotas y sin recibir goles, continuará esta semana con su preparación de cara al próximo cotejo, nada menos que frente a Colón, uno de los líderes de la Zona B. Dicho encuentro se disputará el domingo desde las 19.10 en Santa Fe.