NOTICIAS Fútbol

Los pibes, en lo más alto del fútbol marplatense

Las categorías infanto juveniles del Tiburón se quedaron con la Copa Challenger por clubes y jugaron cinco finales de categoría.

Los pibes, en lo más alto del fútbol marplatense

Los chicos de Aldosivi fueron verdaderos protagonistas de la Copa Challenger que finalizó este domingo en Mar del Plata.

El Tiburón ganó la semana pasada la finalísima contra River, en la que se enfrentaron en todas las categorías los dos equipos que habían terminado arriba en la tabla general del acumulado de todas las divisiones.

Y este domingo fue el turno de las finales individuales por categoría. Aldosivi, como ganador de la fase regular en cinco de ellas, disputó cinco finales en la jornada que se desarrolló en el predio de Deportivo Norte.

En la 2009 Aldosivi se quedó con el título al vencer 2 a 1 a Alvarado y en la 2011 se repitió triunfo y rival aunque esta vez por un margen mayor ya que los chicos se despacharon con un contundente 4 a 0.

Además Aldosivi sumó otros tres subcampeonatos al caer en las finales de 2010, 2012 y 2013.

Sin dudas un gran arranque de año para nuestros chicos que ahora buscarán repetir su protagonismo en el inicio de las competencias de la Liga Marplatense de Fútbol.