Comunicado
En 2024, todos los que hacemos Aldosivi pusimos nuestro granito de arena para devolverle a Mar del Plata la posibilidad de tener un equipo en la elite del fútbol argentino.
Estamos muy orgullos de haberlo logrado y queremos que todos los marplatenses sientan el mismo orgullo de volver a tener un equipo en primera división. Que se identifiquen y se sumen para seguir dejando bien parado el nombre de Mar del Plata en el país y en el fútbol, que siempre sigue de cerca al fútbol de los campeones mundiales.
Los que trabajamos día a día para hacer un Aldosivi cada vez más grande lo hacemos siempre con el respeto para toda nuestra comunidad. La del club pero también la de la ciudad en general.
Lamentablemente, a diario recibimos quejas de vecinos de distintos barrios de la ciudad manifestando su malestar por las pintadas que se hacen con nuestros colores en espacios públicos, plazas, monumentos y domicilios privados.
Es por eso que le pedimos a todos los socios, hinchas y simpatizantes de nuestro querido club, respetar aquellos espacios que no son los adecuados para hacer pintadas de ningún tipo y que hagan mención a nuestra institución.
Porque invadiendo esos espacios públicos se genera un efecto contrario al que se busca y por el que tanto trabajamos, que no es otro que la ciudad se identifique con los colores y los logros de nuestro querido club.
Agradecemos la colaboración de todos para seguir haciendo grande a Aldosivi.