Primera División
Una visita de lujo en el predio
Maxi Rodríguez pasó por el predio de Aldosivi para compartir una charla con los juveniles de nuestro club.
En la mañana de este viernes, Maximiliano Rodríguez llegó al predio del Club Atlético Aldosivi y mantuvo una hermosa charla con los jugadores de inferiores del club. Participaron aproximadamente 220 deportistas de las divisiones de novena a cuarta, infantiles y futbol femenino.
El jugador del Liverpool y mundialista con la Selección Argentina, fue recibido por las autoridades de la institución y por Diego Villar, coordinador de las juveniles de Aldosivi y quien fuera compañero de Maxi tanto en Newells como en la Sub 20 de Argentina.
La charla fue sumamente productiva ya que las preguntas fueron realizadas por los chicos lo cual sirvió para que ellos se sacaran dudas de acuerdo a lo que es la figura de un jugador profesional con una extensa carrera.
“Tenía siempre el sueño de jugar en primera sabiendo que no es fácil. Porque hay un largo camino hasta llegar a primera no es solo lo que se ve en la TV”, le dijo Maxi sobre sus sueños mientras hacía las inferiores de Newells.
“En Sudáfrica me tocó a Diego como entrenador y a Messi como jugador. Fue algo increíble parecía un sueño. Mejor foto que esa no voy a tener”", describió sobre su experiencia en el Mundial 2010.
“Errores vamos a tener siempre, a veces son importantes , es tratar de salir ese momento . Es muy importante el entrenamiento. Con el error vamos a convivir siempre”, confesó dejando un concepto importante para los chicos.
“Lo más lindo que hay es convivir con ese sueño de ser jugador profesional”, sostuvo sobre el final de la charla.


