Primera División
Cambio de horario para el partido de Aldosivi- Defensa y Justicia
Varios partidos de la décima jornada sufrieron modificaciones: conocé los motivos.
Algunos encuentros de la 10ma. fecha de la Superliga debieron ser reprogramados con nuevos días y horarios por cuestiones de seguridad y, en consecuencia, de ajustes de programación televisiva. El partido que Aldosivi iba a disputar a las 13.15 el domingo 20 de octubre, se adelantó a las 11 de la mañana de ese mismo día.
Asimismo, el encuentro entre Boca y Racing, que iba a disputarse el sábado 19/10, se adelanta al viernes 18 a las 21.10. Los Organismos de Seguridad, en virtud del cierre de la campaña electoral que se llevará a cabo en las inmediaciones del Obelisco ese día, y encontrándose el estadio de Boca cercano al epicentro de la convocatoria, y con el fin de no entorpecer la movilidad de los ciudadanos, solicitaron reprogramar el partido. Este cambio trae aparejado otro, para evitar ventajas deportivas en el choque del martes 22 por el partido de vuelta de la Copa Libertadores entre Boca y River: Arsenal-River, que iba a disputarse también el sábado, se corre al viernes 18 a las 19. De esta forma ambos tienen los mismos tiempos de descanso para el enfrentamiento por el torneo continental.
Ante estos movimientos de agenda, y buscando equiparar la carga de la programación televisiva, y teniendo en cuenta que no puede haber partidos el domingo 20 después de las 20 hs. por el debate presidencial, también se modifican estos encuentros: Independiente-Argentinos, que iban a jugar el lunes 21, ahora lo harán el sábado 19 a las 15.30 hs.; Colón-Godoy Cruz, que estaba programado para ese mismo sábado 19, se pasó al lunes 21 a las 21.10 hs; Patronato-Newells, se atrasó al sabado 19 a las 17.45 hs. (estaba a las 13.15 hs.); Talleres-Lanús, programado para el domingo 20 a las 11 hs., pasa al sábado 19 a las 20 hs; y Aldosivi-Defensa se adelantó al domingo 20 a las 11 hs. (estaba 13.15 hs.).