NOTICIAS El Club

Aldosivi en la Copa de Verano de Ajedrez

Aldosivi en la Copa de Verano de Ajedrez

Nuestros representantes tuvieron un buen desempeño en  IRT Rápido y Blitz que se disputó el pasado fin de semana en nuestra ciudad con participación de grandes figuras a nivel local, zonal y nacional. 

Con un total de 6 participantes, Aldosivi fue el equipo que más jugadores tuvo en este torneo válido para el ranking internacional que tuvo como campeón al Maestro Internacional de Río Negro Mario Leskovar, que curiosamente en los años 70 también supo representar nuestros colores en las Copa AFA cuando se radicó en Mar del Plata. 

Manteniendo la política de jugar solamente con jugadores propios, la totalidad de nuestros representantes fueron juveniles o chicos que hace poco dejaron de serlo. 

Entre los resultados destacados podemos mencionar la victoria de Joan Szapowalo sobre el CM del Partido de la Costa, Martín Daneri, las tablas que Matías Villordo obtuvo contra Roberto FIdel o las tablas de Lautaro Cazeneuve contra el MF Ignacio Fernández Mazetti. 

Los otros representantes del club fueron Facundo Rojas, Juan Poli y Matías Federico, que el jueves previo también había ganado un Blitz para jugadores aficionados en la sede de la Federación Marplatense de Ajedrez. 

Después de un 2021 soñado, el equipo arrancó fuerte el 2022 y esperemos que sigan desarrollándose en el deporte-ciencia.