NOTICIAS El Club

Poner en valor la sede

Se conformó una subcomisión que ya trabaja para reacondicionar la sede social y que se vuelvan albergar allí actividades sociales y culturales del club.

Poner en valor la sede

La comisión directiva del Club Atlético Aldosivi autorizó días atrás la conformación de una subcomisión que trabajará para recuperar y poner en valor la sede social de Elcano y Bermejo.

Con la intención de reacondicionar las instalaciones para que puedan ser utilizadas a futuro con actividades sociales y culturales, la flamante subcomisión ya puso manos a la obra.

"Entendemos que dicha subcomisión deberá trabajar en conjunto con la comisión directiva para ir estableciendo pautas de trabajo, entendiendo que cualquier
iniciativa que se realice conlleva una serie de responsabilidades y obligaciones legales para nuestra institución", asegura el texto firmado por nuestro presidente, José Américo Moscuzza, que autoriza la gestación de dicho grupo de trabajo.

La subcomisión está integrada por los socios Rubén Guerra (vitalicio, 11.352), Alfonso Cioffi (vitalicio, 10.908), Rodrigo Tacconi (10.849), Esteban Gatica (12.360), Nicolás Greco (15.233), Sergio Greco (12.089), Marcos Montenegro (14.498), Jorge González Orono (15.520) y Cristian Quiros (11.649).