NOTICIAS Fútbol

La quinta es una máquina

El equipo de Mariano Padilla ganó los tres partidos que jugó. Este sábado, en nuestro predio, goleó 9-1 a Estudiantes de Caseros.

La quinta es una máquina

El equipo de quinta división de Aldosivi goleó este sábado como local a Estudiantes de Caseros por 9 a 1 y, con 9 puntos sobre 9 posibles, lidera con números perfectos las posiciones de su categoría en el torneo de juveniles que organiza la AFA.

El equipo que dirige Mariano Padilla, que venía de vencer a Deportivo Morón (4-0) y Temperley (2-1) se impuso esta vez a Estudiantes de Caseros con tantos de Ian Norberto (2), Lucas Lazarte (2), Martín Ferreyra, Ariel González, Laureano Maciel, Américo Moscuzza y Juan Terriaca.

Aldosivi inició el juego con Valentín; Fernández, Vara, González y Simón; Miori, Achetoni y Hurcade; Ferreyra, Lazarte y Norberto.

Y luego ingresaron desde el banco Bonelli, García, Maciel, Moscuzza y Terriaca.

La jornada se completó además con los triunfos de los equipos de cuarta, sexta y novena.

En nuestro predio, la cuarta goleó 5 a 0 con goles de Cos (2), Elsener, Villalba y Vera.

Aldosivi inició el juego con Cabrera Machado; Sasso, Torres Brzezinski, Bellón y Velasco; Villalba, Ludueña y Melo; Bacre, Cos y Elsener. 

Los de Mariano Charlier suman 7 puntos ya que previamente habían vencido a Deportivo Morón (3-2) y empatado con Temperley (1-1).

La sexta se impuso por 3 a 0 gracias a los tantos de Augusto Fernández (2) y Alexis Devesa. 

Los de Fabián Assmann arrancaron el partido con Madrigal; Campione, Medina, Ortiz y Cufré; Gamarra, Salinas y Segundo Fernández; Devesa, Augusto Fernández y Romay. 

En Buenos Aires, la novena ganó 2 a 0 con goles de Joel Balverde y Bautista Dinardo. Los de Juan Barrionuevo alinearon a Báez; Cufré, Ramundo, Russo y Escalante; Torres, Ronda y Dinardo; Balverde, Dorssi y Lambardi.

Los chicos de séptima cayeron 2-5 en su visita a Estudiantes. David Juárez y Valentín Capuano marcaron los goles para el elenco de Cristian Casas.

Y la octava perdió 1-2, también como visitante. Nahuel Torres anotó el tanto del conjunto de Sebastián Ganem.