NOTICIAS Fútbol

Aldosivi continua reclutando jovenes jugadores en el interior y exterior

El coordinador general de inferiores del Club Atletico Aldosivi, Fabio Radaelli concreto su tercera gira de reclutamiento de jóvenes desde su llegada al club.

Aldosivi continua reclutando jovenes jugadores en el interior y exterior

Radaelli probo jugadores en el Club Nacional de Paraguay, en Cordoba en los clubes Gral. Paz Juniors, Universitario y Sportivo Union Ordoñez. En su paso por Santa Fe estuvo en el Club San Jorge y en Olavarria en el Club Estudiantes en una prueba organizada por la liga de esa ciudad.

En total vieron 460 chicos de todas las divisiones que Aldosivi participa en los torneos de A.F.A. Cabe consignar que para este nuevo torneo que comenzara el 6 de julio se puede incorporar dos jugadores  por división como tope máximo.

De toda la recorrida ya ficharon en Aldosivi tres jugadores: categoría 2005(volante central), categoría 2004(centrodelantero) y categoría 2003(centrodelantero).  La próxima semana llegaran para una última prueba tres jugadores paraguayos, dos del Club Sportivo Union de Ordoñez y ocho de Olavarria. En total Aldosivi podrá fichar doce jugadores, es decir dos por categoría.

El próximo torneo (todavía falta una fecha del actual) comenzara el 6 de julio dividido en dos zonas. El equipo de Mar del Plata participara en la zona A junto a: Lanus, San Lorenzo, Defensa y Justicia, Independiente, Gimnasia y Esgrima, Rosario Central, River Plate, Velez Sarfield, Atletico Tucuman, Union de Santa Fe y Godoy Cruz de Mendoza.

La foto ilustra el paso de Radaelli por el Club San Jorge de Santa Fe. Pablo Corti, Pablo Kratina(area capacitación interior de Aldosivi), Radaelli, Gerardo Primo(dirigente del Club San Jorge) y Jorge Bianco(coordinador general del mismo club)